Datos personales

viernes, 23 de abril de 2010

En busca de la felicidad

Necesito ser feliz, como bien dice mi titulo del blog, y cuanto antes sea mejor, de principios hablé con la secretaria del cirujano que me va a intervenir para decirle que a mediaos de Junio seria mi fecha mas apropiada para operarme, con el fin de terminar mis examenes, aunque parece que las semanas pasan rapido no es asi, y cuando miro el calendario me parece un abismo lo que me queda hasta poder estar encima de esa mesa de quirófano esperando a lo que me depara mi destino y dejando mi vida en las manos de los doctores, son muchos numeros, y a mi la vista o me engaña o realmente son muchas las semanas que me quedan por delante, debido a la situacion en la que me encuentro actualmente creo que no es correcto esperar mas tiempo, cada dia tengo mas ansia por comer, soy una comedora compulsiva y una enferma cronica de obesidad y quiero poder parar el tren ya, bajarme y encontrar el mejor camino para poder llegar a mi casa, ser feliz y buscar el bienestar que nunca he tenido.

Sí voy a intentar adelantar la cita del preoperatorio, los estudios siempre estrán ahi, ahora es mi momento, tengo que pensar en mi salud, y en septiembre remontaré todo, con una nueva vida, nuevas ilusiones y sobre todo con mas ganas, ganas de las que carezco actualmente, me invade la pesadez , no puedo con mi cuerpo , tengo que andar pero mis rodillas crujen como un muebe viejo, me da miedo dar un paso y hacerlas añicos. Sí la adelantaré, necesito ser feliz, y estoy en busca de esa felicidad, cuanto antes esté cara a cara con ella mejor...os kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario