Datos personales

miércoles, 6 de abril de 2011

HACIENDO SPORTING¡¡¡¡


Y como no podía ser de otro modo.....ROSA¡¡ pero lo peor.... de la Hello Kitty¡¡¡ jajaja , he tenido que buscar algún incentivo que me empujara a hacer deporte, ya sabeis que con tanto peso es costoso... y a quien no le apetece quedarse tumbado en el sofá.... pero tengo que hacerlo y más ahora que llega el veranito para que esas piernas se pongan duritas y esos brazos fuertes.

Ya os quedaré proximamente fotos de mis brazos para que veais como han cambiado las malditas estrías que me aparecieron, y como van asomandose ya mis rodillitas y tobillos¡¡¡ parece una estupidez pero para mi es fascinante ver como todo vuelve al sitio que deberían haber estado desde el día que nací.

Cada día salgo a pasear con mi bici por las pistas de mi pueblo, ahora intercambio los días para hacer elíptica y pesas, Nilo me ayuda mucho y noto su cara de satisfaccion cada vez que ve como me esfuerzo.. ya nada que decir de ellos... mis papis... también están FELICES Y RADIANTE S porque por fin ha terminado éste maldito sufrimiento, desde aquí darle las gracias a los tres por todo el apoyo, los besos y abrazos que me han dado siempre y sobre todo, por quererme aun teniendo 160 kilos.... aún teniendo mal humor cuando ellos no tenían culpa de nada, os amo, os quiero¡¡

Ahora ya estoy dejando de ser OBESA para ser FETICHISTA¡¡¡ seguid leyendo...jeje


Pues si como lo oís, que todas las semanas me tengo que dar un capricho, pero no comestible no, sino decorativo, visual...... tiene que ser ROSA¡¡¡ y que se pongan en las orejas, pelo, pies, brazos..... dios¡¡ estoy obsesiosionada... antes que no tenía ganas de arreglarme, ni de salir, ni de pintarme... es raro el viernes que no voy a la pelu, y raro el día que no me doy algún carpichito.
Os voy a dejar una dirccion de youtube que a mi me viene genial para aprender a pintarme otra de mis obsesiones absurdas que me han dado ahora.. pero bueno me hacen feliz... asique... no me puedo comprar mucha ropa aún pero asi voy coleccionando los accesorios para poder acompañar a mis trapitos de aqui a unos meses, ya sabeis que están muy de moda los lazos, las diademas, los penditenes de colores...pues éstas cosas son mi perdición señores¡¡
Bueno la direccion es estoyqueenamoro la chica se llama Azahara, y enseña muchisimos trucos para aprender a maquillarnos, peinarnos.... entrad y ya me decís que os parece.

Bueno os dejo, que con mis batallitas vais a llegar a tener pesadillas¡¡ os quiero¡¡

MUY BUENAS NOTICIAS¡¡¡

Muy buenas a tod@s mis amores¡¡¡¡¡ aquí estoy una vez  más para contaros mis progresos, mi día a día, mis cambios, mis sensaciones..... pero eso lo iré haciendo poco a poco, de momento deciros que he conseguido perder ya 50 KILOS¡¡¡ han sido meses muy cortos y a la vez muy muy muy felices, he ido a donde he querido, he sonreido como nunca jamás lo había hecho y he vuelto a amar....he vuelto a quererlo como al principio....como hacia tiempo no lo quería...mi vida ha cambiado en TODOS los aspectos para MEJOR, y recalco MEJOR, porque no tengo ni una experiencia negativa desde que entre en ese bendito quirófano, que me vió morir y nacer de nuevo.

Mi última visita con mi cirujano fué el viernes, y todo fueron buenas noticias, me gustaría expresar lo que se llega a sentir y experimentar cada vez que pisas esa consulta, blanca, con olor a desinfectante, y lo ves alli sentado, vuelven a penetrar en mi mente los recuerdos de todas aquellas consultar que han pisado mis pies y esa maldita báscula que tantísimas lágrimas me ha hecho derramar, pero ahora es diferente, la báscula me quiere, y yo a ella, jaja ahora no tengo miedo, porque sé que tengo fuerza, y que nada podrá borrar ésta felicidad, unos meses pierdo más, otros menos, pero siemre BAJANDO....

Me quedan unos kilos más, unos 20 o 30 si quiero llegar a mi peso ideal, ya le dije a Durán que quiero llegar, quiero conseguir alcanzar esos 70 kilos, me lo he puesto como meta, aunque me cueste 5 años mas... pero tengo que llegar.. después de todo, TENGO QUE LUCHAR POR ÉSTA NUEVA VIDA.

Os voy a dejar algunas fotos que me hice hace poco menos de un mes en Fuengirola, para que veais como he cambiado, os quiero y os seguire escribiendo.