Datos personales

lunes, 24 de mayo de 2010

Cambio de día, 8 de Junio final de este infierno

Hola¡ Hace tanto que no escribo que no se por donde empezar..tengo muchas cosas que contaros, lo primero, que me han cambiado la fecha de operacion, el 8 de Junio es mi día, como dice mi madre, mi vida termine el dia 8 y empieza el dia 8 de nuevo, estoy animada, nerviosa pero con mucha esperanza de que todo salga bien.

La segunda noticia esque el miercoles 19 fue mi preoperatorio, llegué al hospital, me diriji hacia el despacho de Leo la secretaria de mi "salvador" y me dio los papeles para dirigirme posteriormente a las salas de pruebas, fui a cardiologia, analisis, gasoscopia, rayos..a las 17.15 cita con la psicologa, Anabel una mujer maravillosa, que supo entender cada palabra que salia de mi boca, mis impresiones, mis miedos..y luego con el Doctor de la Asuncion, el cardiologo, un poco loco, pero un hombre magisimo, solo salia de su boca palabras de cariño la verdad esque es de agradecer que tengan un trato tan amable con los pacientes, me encanto como me trataron.

Mañana dia 25, vuelvo al Hospital Virgen de la Paloma a reencontrarme con mi cirujano y la endocrina, aver que me cuentan será la ultima visita hasta mi cita con el quirofano...mi proxima entrada será una foto mia.. para que veais como estoy ahora, y podais ver como evoluciono, seguire haciendoos participe de mi vuelta a la vida. os kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario