Datos personales

martes, 20 de abril de 2010

Os lo contaré todo!!

La idea de crear un blog donde contar mi experiencia y mis pasos hacia una nueva vida, llena de ilusión, de emociones, de ganas... se me ha venido a la cabeza cuando he visto que una amiga de facebook que se acaba de operar y que por desgracia no ha pasado por un buen trago, pues ha hecho una pagina asi en la que va escribiendo como se siente, como va de animos, de sensaciones....

Eso haré yo os acercaré más a mi, y sobre todo a aquellos que se lo estén planteando les animo a que se pongan en contacto conmigo y en cuanto pueda les explicaré.

El día 19 de mayo me hacen todas las pruebas en el Hospital Virgen de la Paloma , donde me intervendrán si todo sale bien el Doctor Durán Escribano, a mediados de Junio cuando finalicen mis examenes de carrera.

Hoy he podido hablar con una chica que ya ha pasado por ésto, y ha sido operada por el mismo cirujano, y está muy muy contenta, es impresionante como te cambia la vida, eso era lo que me repetia constantemente, y que tuviera muuuucha paciencia.

Gracias a los que estais ahi y me apoyais, gracias a los que no estias pero os siento dentro, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario