Datos personales

domingo, 20 de junio de 2010

Soy FELIZ!

Hola de nuevo a tod@s perdonarme por no haber escrito antes, y sobre todo por no haber ido redactando todas mis sensaciones y sentimientos que han aflorado en mi estos días, pero desgraciadamente aún no me encontraba con fuerzas para escribir, y aguantaba poquito sentada frente al ordenador, hoy, os dedicaré el tiempo a vosotros y explicaré minuciosamente cada pasito que he dado en estos ultimos 10 días.

Comenzaré por la ultima noche, digo última porque asi la sentí, en esa noche dejé todo, mis lagrimas, mis miedos, mi rumiaciones, mis dudas, mi adiccion a la comida.. debia hacerlo y creo que lo cnseguí, a las 12 de la noche decidí irme a dormir, llevaba durmiendo sola una semana porque mi abuela nos acompañaba y por respecto creiamos que lo mejor esque Nilo durmiera en el ático, pero esa noche lo necesitaba cerca, necesitaba que me abrazara y me protegiera como el primer dia que lo ví y me abarco enterita entre sus brazos.
Solo dejar caer la cabeza en la almohada empecé a sentirme super nerviosa, tenía ganas de llorar y desahogarme, lo busqué entre las sábanas y consegui encontrarme con sus brazos, me agarro y no me soltó en toda la noche, a las 2.00 de la madrugada comencé a sentir un pequeño ruida de llanto encima mia mis padres que dormian en la parte de arriva estaban tambien llorando, me levanté, me puse cerca de la escalera y vi a mi padre bajarlas, le pregunte porque lloraba y me dijo que solo tenia la nariz un poco atrancada que no le diera mayor importancia, ellos estaban muertos de miedo, yo también.

Pronto llegaron las 6.30 de la mañana y mis tios y mi abuelo llegaban a Pozuelo, me levanté, comencé a prepararme y en un abriz y cerrar de ojos llegaron las 8 de la mañana, llego el taxi, y nos dirijimos hacia la Clinica de la Luz.

Nada mas llegar agarre a mi madre de la mano y le pedi que me acompañara al servicio, alli, sentada y con las manos sujetandome la cabeza derramé las poquitas lagrimas que me quedaban...

Me subieron a la habitacion, me puse el camison y a las 9.30 de la mañana el camillero me invito a subirme a la cama.. sin duda el peor momento de todo.. Nilo, me agarro fuerte el brazo y me dio un beso que me supo a despedida, pero tambien fue dulce y lleno de amor, mi padre, mi madre.. mi familia.. me fui alejando asi por el pasillo, y ya parados frente al ascensor esperando que esas puertas metalicas se abieran..gire la cabeza y alli estaba todos, Nilo sonriendo, mi padre llorando, mi madre encondida en la sala de espera , mi abuelita limpiandose con un pañuelo las lagrimas.. mi abuelo y mi tio no fueron capaz de salir...y esa fue la ultima imagen que quedo grabada en mi retina, no pensé en la muerte, solo en lo pronto que estaría de nuevo con todos ellos...

Llegue a ese maldito quirofano que tanto miedo me da, y pronto se acerco mi "salvador" a darme los buenos días, me comenzaron a poner las vías, y pronto el sueño aterrizo en mi..

Me desperté en la U.V.I junto a mi anestesista, con mucho frio y la mascarilla puesta, esas fueron las peores horas que pase de todas.. mucha atencion por parte de las enfermeras.. pero a excepcion de una que me trato como una reina.. las demas... mejor ni hablar.. de hecho una de las que me atendian en el turno de noche se acerco a mi y sus palabras fueron... - no se como te has podido dejar tanto - en ese momento dan ganas de levantarte y decirle señora deberian quitarte el titulo de ATS, aun no entienden que es una enfermedad.. se creeran que lo hice por gusto y devocion..

 A las 18.00 pude ver a mi familia pero no tenia ganas de hablar, la espalda me dolia y la sonda nasogastrica me tenia nerviosa, tanta sangre que salia por ese tuvo...aggg.

Pero al dia siguiente...tatatachan¡¡¡ me subieron a planta con mi papi y mi mami, pronto llego mi rey, mi futuro marido y el amor de mi vida.. Nilo con un precioso ramo de rosas, mi abuela tambien fue a verme, deseando darme un beso fuertisimo y alli se quedaban noche tras noche hasta las 22.00 horas cada día, el primer dia con un poco de nauseas pero se me paso al dia siguiente.

Hoy en dia ya estoy con purés, dejo la carrera un añito para dedicarme a mi cuerpo, tolero todas las comidad genial, y he perdido 12 kilitos¡¡

de 160 a 148 kilos en 11 días¡¡ estoy super animada y FELIZ, que era lo que pretendia, ser feliz..os quiero y gracias por seguirme

2 comentarios:

  1. Mi niña, todos hemos pasado el trauma de dejar a los nuestros atrás cuando nos llevan al quirófano. Es el peor momento para todos, también para la familia.
    Pero ya está, todo salió perfecto y somos felices.
    Y a partir de ahora no hay más preocupación que la de seguir siendo felices...para siempre.
    Mi beso más grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tocaya:)
    Y con fuerza y valor se llega donde se quiera!
    Un besazo y a ser feliz.

    ResponderEliminar