Datos personales

sábado, 14 de agosto de 2010

Vuelvo por aqui para no dejaros más¡¡

Muy buenas¡¡ Primero pedir disculpas a todos los que leeis mi blog por no haberlo actualizado antes, pero si lo vemos por el otro punto de vista creo que es buena señal, la razon por la que he dejado de escribir temporalmente en el blog no ha sido mas que porque NO HE PARADO EN CASA¡¡, parece mentira que y pueda decir esto, antes que ni siquiera salia a la terraza ahora no entro , solo llego como, y me voy de nuevo.

Os voy a poner al dia de lo que me ha pasado en éste tiempo. Fui a revision con mi medico hace aproximadamente mes y medio y me cambio de dieta me vio tan tan bien que me dijo que no me obsesionara con el peso, que no me pensara que todos los meses iva a bajar 17 kilos como me habia pasado desde que me opere, tambien me cambio la dieta, ahora como patatas, lentejas pasadas por el chino, lluvias, tortilla francesa...bueno pues cuando fui a pesarme estaba en 143, hoy por hoy estoy en 138.200 asik imaginaros lo contenta que estoy¡¡ cada vez veo mas los cambios en mi cuerpo, cada dia tengo mas ganas de vivir, de hacer miles de cosas, de estudiar aunque por un añito pare, dedicarme a ir al gym y hacer muchisimo deporte, aerobic, de todo¡¡¡

ESTOY Y SIGO FELIZ, mis ganas de comer han disminuido, mi ansiedad..¿qué es eso? ajaja y bueno también he vomitado todo hay que decirlo, me añugo con frecuencia porque no mastico bien la comida asique voy muy muy despacito, y si vomito puesbien merecido me lo tengo por no hacerlo bien¡¡ jolín soy una cabezona.

El dia 13 me vuelve a ver mi "salvador" y espero que traiga muy buenas noticias, seguro que si seré optimista pero esque aun no m creo que esté adelgazando con tantisima facilidad¡¡

A todos los que os atormenten los kilos y veais que está acabando con vuestra salud, no os lo penseis por favor, ha sido LO MEJOR que he hecho en toda mi vida, hasta hoy, la operacion de estomago a la que me someti hace ahora dos meses me ha hecho cambiar mi forma de pensar, de sentir.. mis miedos.. ya no miro a la gente por la calle, me da igual que me miren¡¡ mi autoestima está por las nubes, no dejo de exarme cremitas en el cuerpo para las estrias porque tengo ganas de VIVIR, parece mentira que estas palabras las esté sientiendo pero es asi, lo he conseguid y tu tb lo puedes conseguir.

Ah¡ se me olvidaba tb he ido al ginecólogo, me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y me va a poner un tratamiento para poder regularme la regla.. y hasta aqui¡¡ Ahora ya no me olvido de vosotros¡¡ seguire escribiendo muackk


No hay comentarios:

Publicar un comentario