Datos personales

miércoles, 6 de abril de 2011

MUY BUENAS NOTICIAS¡¡¡

Muy buenas a tod@s mis amores¡¡¡¡¡ aquí estoy una vez  más para contaros mis progresos, mi día a día, mis cambios, mis sensaciones..... pero eso lo iré haciendo poco a poco, de momento deciros que he conseguido perder ya 50 KILOS¡¡¡ han sido meses muy cortos y a la vez muy muy muy felices, he ido a donde he querido, he sonreido como nunca jamás lo había hecho y he vuelto a amar....he vuelto a quererlo como al principio....como hacia tiempo no lo quería...mi vida ha cambiado en TODOS los aspectos para MEJOR, y recalco MEJOR, porque no tengo ni una experiencia negativa desde que entre en ese bendito quirófano, que me vió morir y nacer de nuevo.

Mi última visita con mi cirujano fué el viernes, y todo fueron buenas noticias, me gustaría expresar lo que se llega a sentir y experimentar cada vez que pisas esa consulta, blanca, con olor a desinfectante, y lo ves alli sentado, vuelven a penetrar en mi mente los recuerdos de todas aquellas consultar que han pisado mis pies y esa maldita báscula que tantísimas lágrimas me ha hecho derramar, pero ahora es diferente, la báscula me quiere, y yo a ella, jaja ahora no tengo miedo, porque sé que tengo fuerza, y que nada podrá borrar ésta felicidad, unos meses pierdo más, otros menos, pero siemre BAJANDO....

Me quedan unos kilos más, unos 20 o 30 si quiero llegar a mi peso ideal, ya le dije a Durán que quiero llegar, quiero conseguir alcanzar esos 70 kilos, me lo he puesto como meta, aunque me cueste 5 años mas... pero tengo que llegar.. después de todo, TENGO QUE LUCHAR POR ÉSTA NUEVA VIDA.

Os voy a dejar algunas fotos que me hice hace poco menos de un mes en Fuengirola, para que veais como he cambiado, os quiero y os seguire escribiendo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario