Datos personales

miércoles, 6 de abril de 2011

Ahora ya estoy dejando de ser OBESA para ser FETICHISTA¡¡¡ seguid leyendo...jeje


Pues si como lo oís, que todas las semanas me tengo que dar un capricho, pero no comestible no, sino decorativo, visual...... tiene que ser ROSA¡¡¡ y que se pongan en las orejas, pelo, pies, brazos..... dios¡¡ estoy obsesiosionada... antes que no tenía ganas de arreglarme, ni de salir, ni de pintarme... es raro el viernes que no voy a la pelu, y raro el día que no me doy algún carpichito.
Os voy a dejar una dirccion de youtube que a mi me viene genial para aprender a pintarme otra de mis obsesiones absurdas que me han dado ahora.. pero bueno me hacen feliz... asique... no me puedo comprar mucha ropa aún pero asi voy coleccionando los accesorios para poder acompañar a mis trapitos de aqui a unos meses, ya sabeis que están muy de moda los lazos, las diademas, los penditenes de colores...pues éstas cosas son mi perdición señores¡¡
Bueno la direccion es estoyqueenamoro la chica se llama Azahara, y enseña muchisimos trucos para aprender a maquillarnos, peinarnos.... entrad y ya me decís que os parece.

Bueno os dejo, que con mis batallitas vais a llegar a tener pesadillas¡¡ os quiero¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario